top of page

Jake evans

  • Foto del escritor: Dia.Blogs🖤
    Dia.Blogs🖤
  • 28 jun 2020
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 20 jul 2020

Jake Evans es un adolescente norteamericano de 17 años que vivía en una comunidad cerrada de Aledo, Texas (EEUU) que decide quitarle la vida a su madre y a su hermana menor. Lo mas perturbador de la historia, es que después de haber hecho el crimen llamo al 911.


Para saber como sucedió todo esto, tenemos que enterarnos que Jake evans unos días antes había estado observando películas y series de asesinos en serie, en especial contó que había visto 3 veces la película "Halloween" La película es sobre un niño de diez años que sin razón aparente asesina a varias personas, incluyendo a algunos familiares, y quince años más tarde realiza otra serie de crímenes.

Obviamente esto lo llevo a investigar mas del tema, como casos de asesinatos brutales y tendencia psicopatológica en Internet.


Al observar tanta información se pregunto si el también podría ser capaz de realizar un acto de tal magnitud. Al principio había estado planeando matar a cualquier persona pero luego se dio cuenta que su propia familia se estaba convirtiendo en la clase de personas que el odiaba y decidió experimentar con ellos la sensación de matar.

El 4 de octubre de 2012 decide matar a su madre y a su hermana a las 12:30 am. Espero a que su hermana saliera de su habitación para dispararle dos veces y dejarla caer por las escaleras, para segundos mas tarde bajar y dispararle tres o cuatro veces a su madre. Cuenta que después de haber cometido tal crimen, empezó a gritar en su habitación.


Unos minutos mas tarde decide llamar al 911 para contar lo que había hecho.

En la llamada podemos notar como Jake le cuenta a la operadora de forma calmada la situación, mientras que la operadora intenta mantenerlo en el teléfono para evitar que huya de la escena de crimen.


Durante el arresto encontraron los cuerpos de Jamy evans (48) y Mallory Evans (15) mientras que Jake se encontraba un poco nervioso, ya que el mismo confeso que estaba preparado para lo que se le venia.


En una de sus confesiones agrego esto:

”Miro a la gente, especialmente a los adolescentes, y veo que son realmente crueles los unos con los otros. Parece que su “hobby” es molestar a los demás. La gente racista hace bullying, pero los más egocéntricos son los más crueles, y eso me llama la atención porque esas tres cualidades son extremadamente comunes hoy en día. Estaba muy triste porque veía que mi propia familia se estaba convirtiendo en el tipo de gente que odio” (Jake Evans). Jake se definió como "malvado" y admitió que el suceso le traería bastantes problemas en el futuro.


Luego de su arresto escribió una carta donde confesaba todo lo que le había estado pasando por la cabeza que fue dada a conocer al jurado donde se le acusaba de sus crímenes el pasado 4 de octubre, Jake no muestra remordimiento a lo largo de la carta, en la que cuenta detalladamente sus pensamientos y acciones durante el asesinato de su mamá y de su hermana Lo mas raro era que Jake no tiene alguna clase de enfermedad mental.


Un jurado acusó al adolescente de asesinato capital en la muerte de su madre Jamy y su hermana Mallory de 15 años de edad.

Pero el destino del adolescente del condado Parker sigue siendo incierto, ya que los legisladores de Texas no pudieron enmendar la ley de asesinato capital del Estado la cual dice que le pena de muerte no puede ser aplicada a una personas menor a los 18 años de edad.

Los fiscales del Estado le están pidiendo al gobernador Rick Perry para que levante una sesión especial y forzar una votación para que las personas menores a los 18 años pueden ser elegibles para la pena de muerte.


El caso de Jake se hizo viral en minutos, pero su destino aun no esta decidido.


 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post

Seguir

  • Instagram
  • Facebook

©2020 por Dia_Blogs. Creada con Wix.com

bottom of page